grupos pequeños 

Los grupos pequeños son una gran forma de crecer en nuestra fe. Creemos que los grupos pequeños y el estudio bíblico van a la par en la actualization de nuestra fe mientras buscamos crecer en nuestro peregrinaje espiritual.  
Romanos 12:2
" No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. ."

Nuestros grupos pequeños 

Daniel: Estudios Bíblicos

Martes , 7:00 PM,  Reuniones en Zoom
rderas.nbie@gmail.com

El libro de Daniel relata las experiencias de Daniel y otros judíos fieles que fueron llevados cautivos a Babilonia. A medida que los participantes estudien el libro de Daniel, aprenderán la importancia de permanecer fieles a Dios y disfrutar de las bendiciones que Él otorga a quienes le son fieles.

Devocional: Sanidad del Alma

Miércoles, 7:00 PM, Reuniones por Zoom
lopezangelita1617@gmail.com

A medida que participe en este estudio, comprenderá las áreas de su vida que deben abordarse y considerarse para que pueda estar seguro de que solo el Señor y su verdad revelada lo liberarán por completo. 

Devocional

Jueves, 10:00 AM,  Campo Oeste
pablo0309@icloud.com

Un tiempo espiritual con el propósito de desarrollar y fortalecer las gracias espirituales en la vida cristiana, donde apartamos tiempo para cantarle a Dios, leer la Biblia y reflexionar sobre lo que hemos leído y orar por nuestras necesidades.


Jueces: Estudios Bíblicos

Viernes, 7:00 PM, Reuniones por Zoom
rderas.nbie@gmail.com

El libro describe las acciones de muchos líderes que ayudaron a liberar a los israelitas de los efectos de su comportamiento pecaminoso. A medida que los alumnos estudien el libro de Jueces, podrán aprender que el Señor permite que Su pueblo sufra las consecuencias de serle infiel, pero que Dios también libera cuando el pueblo se arrepiente.

¿Qué hay en su Himnario ?

Martes, 7:00 PM, Zoom Meetings
burgoyne24@sbcglobal.net

Descubra la historia y la vida de los personajes que escribieron los himnos que cantamos domingo a domingo en nuestros servicios de adoración. 

Devotional

Jueves, 11:00 AM, Campo del Centro
arrowheadfarms2016@gmail.com

Un tiempo espiritual con el propósito de desarrollar y fortalecer las gracias espirituales en la vida cristiana, donde apartamos tiempo para cantarle a Dios, leer la Biblia y reflexionar sobre lo que hemos leído y orar por nuestras necesidades.


Anotece para participar en algún grupo pequeño 

Nos gustaría conectarlo/a a algún grupo pequeño en su area.    Llene el siguiente formulario para comenzar.   

Los grupos pequeños les ayudan a crecer en su fe y a edificar comunidad.  Nuestros grupos se reúnen a travel de la semana en diferentes vecindarios, use este formulario para encontrar un grupo que se acomoda a usted. ¡Nos Austria que se uniera a nosotros!