Nuevos Comienzos Parvularia Cristiana

¿Por qué la Parvularia Cristiana Nuevos Comienzos esta perfecta para su familia? 

Nuestro objetivo es rodear a cada niño de un ambiente amoroso e involucrarlo en un proceso de aprendizaje que lo alentará a desarrollar su máximo potencial.
 
Promovemos una atmósfera cristiana de respeto y aprecio amoroso por cada persona y por las maravillas del mundo de Dios. Enseñamos el Amor de Dios revelado a través de Jesucristo. Para los niños, esto significa no sólo enseñarles que Dios los ama, sino que se espera que ellos también amen a los demás. Estamos centrados en la Biblia en nuestro enfoque de enseñanza y cada miembro del personal es un ejemplo del amor de Cristo. 

Somos una escuela QSSB 

¿Qué significa eso? Quality Start San Bernardino, QSSB, es un programa que establece altos estándares para la calidad de una escuela. Esto significa que su estudiante tendrá maestros que reciben capacitación regularmente, un programa que se adhiere a la filosofía  a Aprender a través del juego y un salón de clases que brinda un suministro amplio y diverso de materiales de aprendizaje. 

Nuestros Valores

Nuestro objetivo es desarrollar toda la personalidad de cada niño brindándole una experiencia escolar de valor duradero:
🖐Intelectualmente: al fomentar el entusiasmo por el aprendizaje, la exploración y las experiencias de primera mano, nuestro programa proporciona un entorno académico y de desarrollo equilibrado.
🖐 Físicamente: fomentando experiencias tanto dirigidas por el maestro como iniciadas por el niño que desarrollarán músculos grandes y pequeños.
coordinación y habilidad.
🖐 Socialmente: fomentando la participación en actividades grupales, llevándose bien con los demás y desarrollando un sentimiento de seguridad y
pertenencia.
🖐 Espiritualmente: mediante tiempo diario de devoción, aprendizaje bíblico, entrenamiento del carácter y canciones incluidas en las actividades del día, dando que cada niño tenga conciencia del amor de Dios por él.


Nuestra filosofía
Los primeros años de un niño son los más importantes. Nuestro esfuerzo es asegurarnos de que las horas que un niño pasa en la escuela no sean desperdiciadas, sino productivas para la formación de su ser y su personalidad. Se ofrece un programa cuidadosamente supervisado y equilibrado para ayudar a cada niño en su proceso de aprendizaje.
Esperamos disfrutar cada día con muchas risas y abrazos.