Lederazgo y personal

Pastor Ejecutivo

Rev. Dr. James "Anthony" Boger

Executive El reverendo Dr. James Anthony Boger, más conocido cariñosamente como el pastor Anthony, obtuvo un doctorado en administración de atención médica con especialización en gestión del cambio organizacional, una maestría en teología, con especialización en administración de organizaciones sin fines de lucro y una licenciatura en artes. en Teología y Administración de Empresas.

El pastor Anthony es un conocido practicante del ministerio multicultural, transcultural y multigeneracional. Se convirtió en pastor principal en 2022 y está ayudando a la iglesia Nuevos Comienzos a caminar intencionalmente en la plenitud de Cristo, ejemplo de amor y aceptación en nuestra comunidad.

El pastor Anthony está casado con su novia de la infancia, Sarah Elizabeth Washington-Boger, Esq. Su testimonio es único y poderoso al compartir la vida juntos y afirmar que Dios es clemente, misericordioso y bueno.

Rafael Deras

Pastor de ministerios hispanos

El pastor Rafael tiene una historia de ser un plantador de iglesias y facilitador en las escuelas teológicas hispanas. El pastor Rafael ha vivido en el sur de California durante los últimos 42 años y ha pastoreado comunidades hispanas multiculturales en el sur de California. También ha servido en organizaciones interreligiosas ayudando a entrenar líderes para el ministerio. Se graduó del Seminario Teológico Fuller con una Maestría en Divinidad.

El pastor Rafael ha estado en Nuevos Comienzos desde su fundación en 2018. Además de liderar nuestros ministerios en español en todos nuestros campos, actualmente predica en nuestro campo del Oeste los domingos y también dirige servicios de adoración semanales en nuestras distribuciones de alimentos y ropa en nuestro Campo Oeste y el Campo del Centro todos los jueves.

Pastor of Family Ministries

Pastor de Ministerios Familiares

El pastor Alex Powell es un presbitero ordenado en la Iglesia Metodista Unida. Se graduó de Duke Divinity School con una Maestría en Divinidad. Ha sido pastor de Nuevos Comienzos desde 2019. Recientemente hizo la transición de su funcion para enfocarse en los ministerios familiares y supervisa los ministerios de niños, jóvenes y todos los ministerios familiares, incluidas nuestras experiencias de adoración en Jam and Messy Church.

Tiene una familia propia con su esposa, Kari, y 3 chicas inteligentes, de voluntad fuerte e inteligentes.


Josie Carino

Directora de la Parvularia

Fui Directora de Preescolar en Fontana durante 18 años. Soy madre de 4 niños (ahora todos están fuera de casa). Obtuve mi Licenciatura en Educación, con especialización en ECE, de la Philippine Christian University. Recientemente obtuve mi certificado de Liderazgo y Administración en la Primera Infancia a través de CSUSB. Espero poder servirle a usted y a sus hijos. ¡Amo mi profesión y tu hijo trae tanta alegría a mi corazón!

Gail Apt

Asistente de administración

Gail ha estado con Nuevos Comienzos IMU desde que comenzó en julio de 2018 como asistente administrativa. Gail hace que todo funcione en la iglesia. Algunas de sus responsabilidades incluyen el mantenimiento de calendarios generales de uso de instalaciones y programas, el mantenimiento de registros de asistencia y membresía y, en general, asegurarse de que todos sepan lo que necesitan saber y estén donde deben estar. Gail contesta el teléfono de nuestra iglesia de lunes a viernes, de 8 a. m. al mediodía y es la persona que tiene las respuestas a todas sus preguntas. Ella espera poder hablar contigo pronto.

Personal

Josh Platon
Equipo de comunicaciones y tecnologia
Joyce Carroway
Organista/Pianista
Oscar Guillen
Conserje y miembro del equipo de comunicaciones
Laury Wentworth
Conserje
Derrick McCullough
Maintenance

Lideres Laicos

Liz Roark
Presidenta del Concilio General
Katrina Turturro
Presidenta del Comité de la Parvularia 
June Mckenzie
Presidenta de los Síndicos
Vic DeMagno
Presidente de Finanza
Leah Paule
Presidenta del CPP
Mildred Mann
Tesorera