Es

Misión y Visión

Nuestra Misión

Ser intencionales en adoración, servicio y en amor

Nuestra Visión

Nuestra visión es la de ser la Iglesia más impactante en el Valle Imperial haciendo la diferencia en las vidas de nuestros miembros y comunidad a través de expresamente mostrar el amor de Cristo….

Que creemos

Creemos en actualizar nuestra fe en comunidad (La acción habla más que las palabras)

Creemos en el Dios Triuno. Padre, Hijo y Espíritu Santo son uno...

Creemos en la Biblia. La Biblia es la palabra inspirada de Dios...

Creemos en el pecado. Todos los humanos somos pecadores y el pecado nos ha separado de Dios.

Creemos en la Salvación a través de Jesucristo. El amor redentor de Dios está activo para salvar a los pecadores a través de la vida encarnada y las enseñanzas de Jesús, a través de su muerte expiatoria, su resurrección, su presencia soberana a través de la historia y su regreso prometido.

Creemos en la Santificación. La gracia de la santificación atrae hacia el don de la perfección cristiana. Este énfasis en el metodismo ha llevado al anuncio del lema "Santidad al Señor".

Creemos en los Sacramentos. Los metodistas unidos reconocen dos sacramentos:
Santo Bautismo y Santa Comunión.

Creemos en el libre albedrío. Si bien las personas están corrompidas por el pecado, son libres de tomar sus propias decisiones debido a que la gracia divina de Dios les permite, y esas personas son verdaderamente responsables ante Dios por sus decisiones.

Creemos en la Justicia Social. La Iglesia se opone a males como la esclavitud, las condiciones carcelarias inhumanas, la pena capital, la injusticia económica, el trabajo infantil, el racismo y la desigualdad.